Atoyac, Ver.- Un obrero se quitó la vida al ahorcarse con su cinturón, el cual ató a su cuello y al barandal del balcón de su casa ubicada en la comunidad de Potrero Nuevo.
El difunto fue identificado como Richard Michel "N", de 33 años, con domicilio conocido en la colonia José María Martínez, de la citada comunidad.
Su esposa Diana "N", de 25 años, y ocupación ama de casa, fue quien lo reconoció ante las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos, e investigan para fincar o deslindar responsabilidades.
De acuerdo con Diana "N", ella y su esposo acudieron a un convivio familiar en donde él estuvo ingiriendo bebidas embriagantes. Al encontrarse alterado, el matrimonio decidió trasladarse a su vivienda, en donde según Diana "N", Richard Michel "N" presuntamente discutió al supuestamente intentar continuar ingiriendo bebidas embriagantes.
Por tal razón Diana "N" dice que se dedicó a sus hijos, y más tarde escuchó un ruido extraño, pero nunca imaginó que era su esposo, quien se había colgado.
Fue minutos más tarde, cuando empezó a buscarlo, lo encontró inerte en el balcón por lo que pidió ayuda para descolgarlo y trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Potrero Nuevo, en donde desafortunadamente confirmaron su muerte debido a la asfixia por ahorcamiento.
Debido a esto se dio aviso a las autoridades ministeriales, por lo que peritos criminalistas acudieron a tomar conocimiento en coordinación con elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley y oficializar las causas de muerte, a fin de deslindar responsabilidades.