Zentla. Ver.- Un hombre terminó con su vida al ahorcarse en el interior de su casa, luego de presuntamente sufrir una crisis depresiva.
Fue identificado como Pablo N, de 40 años, con domicilio en la colonia Manuel González, de esta localidad, informaron autoridades policiacas.
Según primeras indagatorias, los familiares no sabían de las intenciones de Pablo por suicidarse, ya que desconocían si tenía algún problema.
El hallazgo del cadáver fue hecho por sus familiares, quienes notaron su ausencia por varias horas y lo encontraron pendiendo de una cuerda.
Amarró un extremo a su cuello y otro a la estructura del inmueble, logrando con ello asfixiarse por ahorcamiento.
Los familiares dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 911, y al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte del individuo.
La zona fue cercada con cinta amarilla, y posteriormente los peritos de Servicios Periciales así como elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento para dar fe.
Buscaron algún indicio que permitiera conocer la determinación del finado por el suicidio, pero al no encontrarla decidieron trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle la autopsia y en base a resultado determinar causas y deslindar responsabilidades.