Córdoba, Ver.- Con daños severos en su carrocería resultó un tractocamión al salirse del autopista cuando circulaba en el tramo Córdoba- Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 10+850.
Pese a lo aparatoso del siniestro, no se reportaron personas lesionadas, por lo cual el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Guardia Nacional división Carreteras, que llegó a tomar conocimiento, se avocó al abanderamiento de la zona para evitar otro percance.
Se conoció que el operador del vehículo José N, manejaba el tractocamión International, modelo 91, color azul, el cual jalaba un semirremolque tipo caja seca.
Al pasar el kilómetro 10+850, el operador perdió el control del volante por cuestiones desconocidas y terminó saliendo hacia el área verde al lado derecho de la carretera, y debido al movimiento abrupto tanto la carrocería como la caja se vieron afectadas.
Por ello y una vez que se confirmó que el operador no tenía lesiones, los oficiales de Guardia Nacional ordenaron el traslado del vehículo y el contenedor a un corralón con el apoyo de grúas para dejarlo a disposición de la autoridad competente ante probables daños ocasionados a la vías de comunicación y para el deslinde de responsabilidades.