Amatlán, Ver.- Un adulto mayor dedicado a la venta de dulces típicos, murió a bordo de un autobús, en el cual se trasladaba rumbo a su vivienda, en este municipio.
Fue identificado como Mario "N", de entre 70 y 75 años de edad, por personas que lo conocían debido a la venta de sus productos.
El conductor del autobús en el que se transportaba el hombre, señaló a las autoridades policiacas que a diario se trasladaba al centro de Córdoba y le ayudaban a subir debido a su discapacidad en las piernas.
La noche del miércoles el hombre subió como de costumbre y se sentó en la parte posterior del vehículo, en donde al parecer se quedó dormido y ya no despertó.
El camionero dice que se dio cuenta porque fue a despertarlo para que bajara, pero al ver que no respiraba dio avisó al número de emergencia 911, y llegaron en su apoyo elementos de la policía amatleca, así como de Protección Civil, quienes solo confirmaron su fallecimiento.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento al ser alertados de la muerte del discapacitado, dieran fe y ordenaran que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia, conocer las causas de su muerte y reportar el fallecimiento a sus familiares para que se presentarán a identificarlo y reclamarlo, a fin de darle sepultura.