Amatlán. Ver.- Un obrero de la construcción murió esta mañana al recibir una fuerte descarga eléctrica, después de tocar los cables de alta tensión cuando trabajaba en una casa en construcción en la comunidad San Rafael, Río Seco.
Los hechos ocurrieron a temprana hora cuando el alarife realizaba sus labores, y ante un probable descuido tocó los cables eléctricos y al recibir la descarga cayó muerto en la parte alta de la vivienda, ante la mirada de sus compañeros.
Leer más: Lo ejecutaron a tiros en la entrada de un bar, ve en dónde
Estos dieron parte al número de emergencias 911 para solicitar auxilio de parte de los grupos de rescate, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, de la Central de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al arribar al sitio confirmaron el fallecimiento del obrero.
Por ello activaron sus protocolos de seguridad, y sería personal debidamente equipado, el cual bajaría el cadáver de la vivienda, para que personal del Departamento de Servicios Periciales así como de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomara conocimiento, de fe de los hechos e iniciar la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
Finalmente señalar que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley, y se espera el arribo de los familiares para que lo identifiquen y reclamen a fin de darle sepultura.