Córdoba, Ver.- Con golpes contusos en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de chocar de manera frontal contra un automóvil cuando circulaban en la carretera Córdoba- Amatlán, a la altura de la gasolinera ubicada en San Miguelito.
El individuo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes tras valorar lo canalizaron a un nosocomio de la zona para someter los estudios y determinar sí tenía o no alguna lesión de riesgo.
Según versiones el motociclista viajaba en un vehículo negro con rojo, y al pasar frente a la gasolinera de San Miguelito al parecer invadió el carril del conductor de un automóvil Nissan tipo Versa, e inevitablemente chocaron de manera frontal.
Debido al impacto el motociclista cayó al asfalto, en donde quedó adolorido, por lo que fue necesario el auxilio de los rescatistas.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento acerca del accidente, y el perito en turno levantaría el acta correspondiente para analizar las probables causas del mismo y así fincar culpas.
Hasta en tanto ambos vehículos fueron llevados al corralón, en donde quedaron detenidos en calidad de garantía.