Córdoba, Ver.- Un camión repartidor de agua se estrelló y desbarató una vivienda ubicada en prolongación de calle 1 y avenida 10, en la colonia 2 Puentes, al quedarse sin frenos.
Paramédicos de Cruz Roja, grupo Sirena y Bomberos, llegaron al sitio luego de ser informados a través del número de emergencia 9011, y dieron los primeros auxilios al conductor y a su acompañante, quienes sufrieron crisis nerviosa debido al percance.
Este ocurrió cuando el camión repartidor era manejado sobre la prolongación de calle 1, y el operador se dio cuenta de una falla en el sistema de frenos.
Aunado a la pendiente hizo que el automotor tomara velocidad, y sin poder evitarlo el chofer se lanzó contra una vivienda, en la cual afortunadamente no había habitantes.
Por la fuerza del choque el vehículo y la casa quedaron destruidos, y una camioneta Nissan estaquitas roja, salió con algunos golpes.
La zona fue acordonada por socorristas y elementos de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes llegaron a tomar conocimiento y desviar la circulación a otras arterías.
El perito se encargaría de levantar peritaje para oficializar las causas del accidente, cuantificar las pérdidas materiales y fincar culpas.
Con apoyo de operadores de grúas, ordenaría el trasladado del automotor al corralón, en donde quedaría detenido en calidad de garantía, a fin de finiquitar los gastos generados.