Nogales, Ver.- Un camión torton se desbarató al chocar por alcance contra un segundo semirremolque, cuando circulaban sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Balastrera- Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 260.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor y su ayudante salieron ilesos presentando sólo algunas contusiones leves, según reportaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El accidente ocurrió cuando el conductor del camión International, azul, cargado con huevo, descendía sobre la vía rápida en el carril de alta velocidad, al parecer rumbo a Orizaba.
En el kilómetro 260, al parecer no disminuyó la velocidad y se estrelló contra la parte trasera de un segundo semirremolque cargado con láminas de acero, el cual era jalado por un tractocamión Kenworth, en colores naranja y morado.
Debido a la fuerza del impacto, el International se desbarató de su parte frontal, mientras que el semirremolque no tuvo daños.
Sin embargo ambos vehículos quedaron varados y obstruyendo el carril de alta velocidad hacia Orizaba, por lo cual se dio la alerta al número de emergencia 911 y al lugar llegaron trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para el abanderamiento correspondiente, y oficiales de Guardia Nacional para tomar conocimiento y levantar un peritaje al respecto.
Las pérdidas materiales generadas por el accidente fueron estimadas en aproximadamente 200 mil pesos, por lo cual los vehículos serían remolcados al corralón para el deslinde de responsabilidades.