Córdoba. Ver.- Una camioneta particular y un camión blindado chocaron esta noche en el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura de San Nicolás, provocando congestionamiento vial y pérdidas materiales por más de 50 mil pesos.
Según el conductor de una camioneta blanca tipo Equinox, él circulaba detrás de un camión blindado propiedad de una empresa transportadora de valores, y a la altura de San Nicolás el camionero presuntamente dio vuelta en “U” para tratar de incorporarse al otro carril sin presuntamente hacer los señalamientos debidos y tomar las precauciones correspondientes.
Para el chofer de la camioneta Chevrolet, esta operación lo desconcertó y a pesar de haber frenado no pudo evitar chocar por alcance en contra del vehículo blindado, al cual le causó daños mínimos.
Sin embargo la camioneta particular quedó severamente dañada de su parte frontal, por lo cual ambos vehículos quedaron varados obstruyendo uno de los carriles de circulación hasta que llegó personal de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, levantar el peritaje correspondiente y determinar las probables causas de choque.