Orizaba Ver.- El conductor de un automóvil Seat Ibiza, chocó contra la fachada de una vivienda cuando circulaba el norte 20 y Oriente 5, por lo que generó pérdidas económicas por varios miles de pesos.
El accidente ocurrió cuando un joven manejaba el vehículo y al pasar en el citado crucero, al parecer por la velocidad perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la vivienda de Silvia C.C., a la cual le dañó severamente la fachada y un barandal metálico.
Debido algunas construcciones que registro chofer, el accidente fue reportado al número de emergencia 911, por lo que poco después llegaron paramédicos de Protección Civil, policías municipales y el perito de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento y darle la atención necesaria.
También se presentó al lugar el padre del conductor, quien asumió su responsabilidad para que la empresa aseguradora tomara conocimiento de los hechos y procediera conforme fuera necesario para evitar líos con las autoridades.
Finalmente Cabe señalar que otro percance se registró la prolongación de Oriente 6 a la altura de una empresa automotriz, en donde el chofer de un automóvil Sentra perdió el control del volante y cayó a la cuneta sin mayor afectación.