Córdoba, Ver.- Un motociclista y su acompañante resultaron con golpes y escoriaciones, al estrellarse este martes contra un taxi, cuando circulaban sobre calle 22 y avenida 5.
Debido al percance, paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar y atendieron a una mujer debido a una probable fractura en la pierna izquierda, por lo cual la inmovilizaron y trasladaron a un hospital para una mejor valoración y confirmar o descartar dicha la lesión.
Trascendió que la mujer acompañada al conductor de una motocicleta negra con blanco, y circulaban sobre calle 22 hacia avenida 5, y al tratar de pasar chocaron contra el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-40, de esta localidad, por lo que al perder el control del manubrio salieron proyectados al asfalto.
Debido a las lesiones que sufrió la pareja se pidió el auxilio a los grupos de rescate, por lo que llegaron los paramédicos así como también elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes se encargaron de dar el apoyo necesario.
El peritos de la Dirección de Tránsito Municipal acudió tomar conocimiento de los hechos para integrar un peritaje y determinar las probables causas, a fin de fincar culpas.