Fortín. Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal fue chocada esta mañana contra el muro central en el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura del tianguis San Martín.
Según se conoció, el automóvil sedán con colores oficiales de la policía preventiva de este municipio era conducido sobre el citado bulevar, en sentido de Córdoba a Fortín, y el pasar el tope a la altura del tianguis el chofer al parecer perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el muro de contención.
Debido a ello el automotor quedó dañado en su estructura frontal y ya no pudo continuar su marcha, mientras que los ocupantes bajaron aturdidos para pedir ayuda.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal así como grupos de auxilio, quienes descartaron lesionados avocándose al abanderamiento del lugar para evitar otro percance.
Sería el perito de Tránsito del Estado quien tomaría conocimiento del accidente, para levantar el acta correspondiente, para determinar las probables causas del mismo a fin de deslindar responsabilidades.
Asimismo ordenó el traslado del vehículo a un corralón, en donde quedaría detenido debido a los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.