Córdoba. Ver.- El conductor de un taxi en Córdoba resultó con algunas contusiones en diversas partes del cuerpo, luego de perder el control del volante y chocar contra un poste, el cual derribó cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba- Peñuela, a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Fresnos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de este lunes, y provocó la movilización de los grupos de auxilio.
Te puede interesar: Choca camioneta y taxi en centro de Córdoba, ¿hay lesionados?
Los paramédicos acudieron a darle atención al taxista, mientras que elementos de la Policía Municipal y de Tránsito se encargaron de dar apoyo con el abanderamiento del lugar para evitar el paso de otros vehículos y provocar algún contratiempo.
¿Cómo ocurrió el accidente vial?
Los primeros reportes oficiales indican que el conductor del automóvil Nissan Versa, marcado con el número económico 281, de esta ciudad, circulaba sobre el bulevar Córdoba- Peñuela, y en la entrada al fraccionamiento Los Fresnos, al parecer perdió el control del volante e inevitablemente se estrelló contra un poste al parecer de telefonía, el cual partió, lo derribó y el automotor quedó severamente dañado ,al quedar literalmente partido.
Por ello el conductor resultó con algunas contusiones, siendo necesaria su atención por parte de paramédicos.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Mientras que las autoridades de vialidad desviaron la circulación a calles alternas para evitar otro percance.
Te puede interesar: Vuelca tractocamión cargado con frutas y legumbres en Amatlán de los Reyes
Al quedar colgando la mayor parte del poste dañado, por lo cual se cerró la circulación durante varios minutos, hasta que fue retirado junto con el taxi, y fueron remolcados a un corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
El perito en turno de la Dirección de Tránsito se encargaría de escuchar la versión del taxista para integrarla al expediente y determinar las probables causas del siniestro y en base a ello deslindar culpas.