Córdoba. Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó la tarde de este miércoles sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba- Amatlán, a la altura del kilómetro 292, ubicado en el lugar conocido como Tranca de Tubos.
Se conoció que el operador de una grúa iba remolcando un tractocamión negro, y en el lugar antes mencionado el operador de un tráiler blanco se le estrelló por alcance, al presuntamente intentar rebasarlo.
La fuerza del impacto se escuchó a varios metros a la redonda, y como consecuencia al menos otros 3 vehículos resultaron dañados.
Esto afectó severamente la circulación rumbo al Puerto de Veracruz, por lo cual elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar y abanderaron la zona en apoyo a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se dedicaron a dar el auxilio necesario para evitar otro percance.
Por su parte oficiales de Guardia Nacional división Carreteras acudieron a tomar conocimiento y levantar el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y fincar culpas.
Hasta en tanto los vehículos fueron remolcados a un corralón, donde quedarían a disposición de la autoridad competente debido a los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.