Córdoba, Ver.- Un par de jóvenes al parecer alcoholizados, fueron auxiliados esta madrugada por paramédicos de Cruz Roja, luego de chocar el vehículo en donde viajaban con los postes ubicados en parque Centenario.
Los dos muchachos se encuentran estables y permanecerían bajo observación para evitar complicaciones en su salud.
El automóvil en el que iban, un Nissan Sentra, azul metálico, de modelo reciente, registró daños severos y fue enviado al corralón.
Las probables causas del accidente, presunto exceso de velocidad a la que viajaban los jóvenes, luego de supuestamente "jugar carreritas".
Según una de las hipótesis, los lesionados habrían salido de un bar ubicado sobre avenida 11, alrededor de las 3:30 de la madrugada.
Por supuestas "carreras" con otro vehículo el chofer perdió el control del automotor y terminó estrellado contra los postes de mampostería que están en el parque Centenario, ubicado en avenida 11 y calle 10.
El percance movilizó a los paramédicos de Cruz Roja, quienes sacaron a los heridos y los llevaron a un nosocomio, en tanto que autoridades viales procedieron a retirar el vehículo con apoyo de una grúa.
Las pérdidas materiales superan los 50 mil pesos, tomando en cuenta el modelo del automotor estrellado.
Foto: Gabriel Lagos