Córdoba, Ver.- Un repartidor resultó con probable fractura de clavícula izquierda, al chocar en su motocicleta contra una camioneta, luego de que el chofer presuntamente le cortó circulación en la colonia San Román.
El lesionado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes tras inmovilizarle la extremidad lesionada, lo canalizaron a un hospital para un examen más detallado que permita conocer su estado de salud.
Del choque se conoció que ocurrió cuando el chofer de una camioneta Nissan con estructura metálica, utilizada para el reparto de cristales, circulaba sobre el bulevar San Francisco, de la unidad San Román.
Detrás de él iba el motorista en su vehículo, y a decir de este último, el conductor de la camioneta dio vuelta y le cortó circulación sin al parecer tomar las precauciones debidas.
Por ello y sin poder evitarlo, el motociclista se estrelló contra la carrocería, quedando derribado en el asfalto, adolorido.
Personas reportaron el suceso a la Cruz Roja a través del número de emergencia 911, y llegaron los socorristas, así como personal de la Dirección de Tránsito, para dar el apoyo necesario.
La camioneta y la motocicleta fueron aseguradas por las autoridades viales quienes las remolcaron al corralón para dejarlas a disposición hasta el deslinde de responsabilidades.