Córdoba, Ver. – Un tramo del bulevar Tratados de Córdoba se hundió esta noche a la altura del fraccionamiento Villa Verde, provocando el frenado abrupto de un autobús que circulaba en ese momento por la zona; varios pasajeros sufrieron crisis nerviosa y golpes leves.
El suceso fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil, para atender a los accidentados.
Los primeros reportes indican que afortunadamente ninguno presentó lesiones graves y no fue necesaria su hospitalización.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y del Estado dieron apoyo con el abanderamiento del sitio, y posteriormente delimitaron el área para evitar otros accidentes.
El personal de Protección Civil se encargará de realizar un peritaje debido a los hechos, para determinar la probable causa y mantener restringido el paso.
Te puede interesar: Máquinas locomotoras se descarrilan en Ixtaczoquitlán, Ferrosur investiga
Sobre el accidente, según informaron autoridades locales, ocurrió cuando el conductor de un autobús circulaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba en sentido de San Román hacia avenida 11.
A la altura del retorno ubicado en el fraccionamiento Villa Verde, el pavimento se sumió al no soportar el paso de un autobús y esto detuvo su carrera de manera abrupta.
Por ello los pasajeros se golpearon con la estructura metálica del vehículo, el cual quedó detenido hasta que lo movieron por instrucciones del personal de la Dirección de Tránsito, el cual acudió a tomar conocimiento.
Según autoridades locales, se investigará la probable causa y recordaron que en esa área pasaba un arroyo, por lo cual no se descarta que la fuerza del agua haya debilitado el concreto.
Debido al siniestro la zona quedará restringida al paso vehicular hasta que las autoridades correspondiente emitan un dictamen y hagan la reparación correspondiente.
Asimismo, pidieron a los conductores en general a tomar las precauciones debidas y manejar con precaución para evitar otros accidentes.