Río Blanco, Ver.- Un motociclista resultó con algunas contusiones al chocar contra una camioneta Honda, cuando circulaban sobre Camino Nacional, esquina con Reforma, a la altura del campo de la escuela Vicente Guerrero.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle auxilio y tras inmovilizarlo lo canalizaron a un nosocomio de Orizaba, para su valoración.
En tanto, el perito vial de Río Blanco, procedería a tomar conocimiento para realizar las diligencias y fincar culpas.
Resulta que el motociclista viajaba en una Yamaha de color naranja con negro, tipo deportiva, rumbo a la cabecera local.
En el citado cruce al parecer se le pasó el conductor de una camioneta Honda blanca, de modelo reciente, por lo que sin poder evitarlo el motociclista se estrelló contra la parte trasera izquierda.
Debido al impacto el muchacho quedó lastimado, por lo que quienes vieron dieron parte a los socorristas y agentes de Tránsito.
La circulación se vio alentada por la obstrucción de los vehículos, por lo que fue necesario el abanderamiento del lugar hasta que el perito vial ordenó removerlos para llevarlos al corralón para proceder al peritaje y dictaminar culpas.