Córdoba. Ver.- Un tráiler que era conducido sobre avenida 11 rumbo a calle 9, se estrelló contra un autobús al quedarse sin frenos.
No se reportaron lesionados, pero si se generaron pérdidas económicas por más de 50 mil pesos, y se congestionó la circulación en el citado cruce, por lo que fue necesario el abanderamiento de la zona por parte de personal de la Dirección Municipal de Tránsito, a fin de desviarlo a calles alternas.
De acuerdo con la versión del trailero, él circulaba sobre la avenida con dirección al centro, pero al parecer la falla mecánica del vehículo hizo que en el cruce con calle 9 no parará a tiempo y le pegó al autobús en la parte trasera del lado derecho.
Afortunadamente pese a lo aparatoso del percance no se reportaron lesionados, pero los vehículos quedaron varados y obstruyeron la circulación hasta que el perito de Tránsito Municipal ordenó que fueran movidos y remolcados al corralón.
Se levantaría el acta de accidente correspondiente, y se fincaría responsabilidades para que el responsable finiquite los gastos generados.