Córdoba. Ver.- Con daños severos en su carrocería resultó un automóvil luego de que su conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra la barra metálica, cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Fortín- Córdoba, a la altura del kilómetro 292.
El vehículo es color arena, de modelo reciente, el cual era conducido de Fortín a Córdoba, al parecer con probable exceso de velocidad, por lo que al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control del volante y se impactó contra la barra de contención.
Consecuencia de ello, el vehículo registró daños severos en su parte frontal y el conductor resultó con algunas contusiones leves, por lo que otros automovilistas dieron parte del accidente al número de emergencia 911 y el lugar se trasladaron oficiales de la Policía Federal división Caminos, así como de grupos de socorro, para dar la atención necesaria.
Posteriormente y luego de realizarse un dictamen de vialidad, las autoridades ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente por los probables daños a las vías de comunicación.