Córdoba, Ver.- Daños por más de 30 mil pesos y un par de personas con crisis nerviosa, dejo de saldo el choque de dos automóviles ocurrido esta tarde sobre el bulevar Fundadores.
Se conoció que el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Vento café, se encontraba en el cruce de avenida 1 y calle 26, esperando el cambio de luces en el semáforo, para avanzar.
Desafortunadamente el operador de un automóvil blanco, al parecer no disminuyó la velocidad y lo impactó en la parte trasera, provocando daños severos en ambos automotores.
Además, los ocupantes del Vento sufrieron el efecto latigazo y de crisis nerviosa, por lo cual se pidió el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, a través del número de emergencias 911, a fin de valorarlos y descartar lesiones graves.
Elementos de Guardia Nacional y de Tránsito Municipal se dieron cuenta del accidente, por lo cual abanderaron la zona hasta que el perito vial realizó las diligencias para determinar las probables causas del choque.
Luego de ello ordenó el traslado de los automotores al corralón a fin de liberar el tráfico vial hacia Fortín, y evitar otro accidente, hasta en tanto se deslindan responsabilidades.