Atoyac, Ver.- Un autobús de la línea autobuses Potrero se incendió cuando circulaba en la carretera Córdoba- Atoyac a la altura de la entrada del lugar conocido como las curvas del Chiquihuite.
El evento mantuvo paralizada la circulación vial durante varios minutos hasta que personal de bomberos y otros grupos de auxilio llegaron a combatir el siniestro y controlar la situación para evitar que pudiera causar daños a terceros.
Según los primeros reportes, el incidente habría sido generado por una falla eléctrica en el sistema el autobús por lo que empezó a incendiarse y las llamas cobraron rápidamente fuerza al consumir la estructura del automotor.
Se trata de un autobús verde con blanco marcado con el número económico 93 el cual era conducido por Juan Carlos H.
El hombre al observar que el vehículo se incendiaba de inmediato descendió y pidió ayuda a los vecinos para que con cubetas acarrear el agua y tratar de sofocar el siniestro hasta en tanto no llegará los elementos de la Central de Bomberos de Paso del Macho.
Cuando estos llegaron minutos más tarde, a chorros de agua apagaron las llamas y verificaron que no hubiera mayor peligro que pusiera en riesgo a la población.
Luego de minuciosa revisión se determinó que no había contratiempo y el automotor fue remolcado a un corralón, en dónde quedó a disposición de la autoridad competente.