Fortín, Ver.- Una bodega de café ubicada a un costado del tianguis siglo XXI, se incendió al parecer por una falla eléctrica.
El siniestro movilizó a personal de la Central de Bomberos de Fortín y Córdoba, quienes durante varios minutos trabajaron para controlar y sofocar las llamas.
Otros grupos de auxilio y personal de Tránsito, dio auxilio en el abanderamiento del lugar para agilizar el arribo de los carro-tanques y evitar algún contratiempo.
Sobre el incendio se conoció que fue descubierto por trabajadores de seguridad, quienes se dieron cuenta cuando salía bastante humo negro y olía a quemado.
De inmediato solicitaron el apoyo de los ‘traga-humo’, quienes al llegar al sitio se avocaron a combatir el fuego, el cual por momentos se salió de control.
Fue entonces que los bomberos de Fortín atacaron el siniestro desde otro punto y tras varios minutos las llamas fueron extinguidas.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas intoxicadas, pero sí daños materiales severos en la infraestructura de la bodega.
Finalmente y luego de una revisión minuciosa al lugar, se comprobó que no había más riesgos por lo que los grupos de auxilio y seguridad se retiraron del sitio.