Cuichapa. Ver.- Una camioneta repartidora de botanas, terminó calcinada al incendiarse este viernes cuando circulaba sobre la carretera estatal de Providencia a Toluquilla.
Los hechos se registraron cuando el conductor Enrique N, manejaba camioneta tipo van y de pronto empezó a echar humo a través del cofre, por lo cual se paró a la orilla del camino.
En cuestión de segundos las llamas empezaron a devorar el sistema eléctrico del automotor, envolviendo completamente, por lo cual la humareda alcanzó mas de 10 metros de altura y fue perceptible a varios kilómetros a la redonda.
El siniestro fue reportado al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron bomberos paramédicos de la Central de Bomberos de Amatlán al mando del comandante Gustavo Arragán Sainz, así como elementos de la Policía del Estado, para dar el apoyo necesario.
Desafortunadamente, pese al auxilio prestado por los rescatistas, el fuego consumió y dañó severamente la estructura del vehículo, quedando reducido a escombros.
Te puede interesar: Hay nuevo cuartel de bomberos en Fortín
No se reportaron lesionados, y los restos serían remolcados a un corralón en donde al parecer quedarían a disposición de la autoridad competente.
Esto, al parecer con el propósito de indagar y conocer las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.