Río Blanco. Ver.- Un ama de casa fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, al resultar con crisis nerviosa, debido al incendio suscitado en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón.
La mujer explicó a los grupos de auxilio que se encontraba realizando labores domésticas cuando de pronto empezó a percibir un olor a quemado, y al trasladarse a la sala principal se percató del incendio, el cual ya había alcanzado varios muebles, por lo que a gritos pidió el auxilio de los vecinos de calle Sinaloa y avenida Jalisco, de la colonia Ricardo Flores Magón, de este municipio.
Otras personas reportaron el siniestro el número de emergencia 911, y al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil, así como Bomberos Metropolitanos y elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a sofocar el siniestro a la mujer alterada.
Al parecer el fuego se inició por un probable cortocircuito, por lo que las autoridades hicieron las recomendaciones necesarias para revisar el resto de la instalación eléctrica a fin de evitar una nueva conflagración que pueden poner en riesgo el resto del edificio, sus pertenencias, e incluso la vida.
Controlada la situación, tanto los grupos de auxilio como los elementos policiacos se retiraron del lugar, sin mayor contratiempo.