Córdoba, Ver.- Un despacho contable ubicado en calle 11 entre avenidas 35 y 37 de la colonia Paraíso, se incendió poco después de que los trabajadores terminaron sus labores.
Fueron vecinos quienes se percataron que una densa nube negra salía a través de las ventanas del despacho, por lo que de inmediato dieron aviso a través al número de emergencia 9-1-1, mientras que otros apoyaron para tratar de sofocar el incendio para evitar se extendiera.
Fue así como las llamas fueron controladas, asimismo lograron sacar una motocicleta que se encontraba en el interior del despacho, evitando un daño mayor debido al tanque de combustible.
Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos de la Central de Bomberos entraron el inmueble para verificar que no hubiera más riesgos por los cuales pudiera resurgir la contingencia.
Según los expertos en incendios, la probable causa pudo haber sido un cortocircuito, sin embargo revisarían a detalle las instalaciones para confirmar o descartar esta hipótesis para así conocer realmente el origen del fuego y poder realizar la reparación correspondiente.