Tierra Blanca, Ver.- Pánico entre los despachadores y consumidores de dos gasolinera ubicadas en el primer cuadro de esta localidad, provocó el conato de incendio de un tráiler que se encontraba estacionado entre ambas abastecedoras, debido a una probable falla eléctrica.
El suceso también provocó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes con el equipo necesario controlaron y sofocaron las llamas rápidamente antes de que se suscitara una desgracia mayor.
El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, cuando el trailero Hermilo M.A, de 52 años, se percató que el tráiler que conducía marca Freightliner naranja, con placas de circulación 213DX6, empezaba a echar humo por diversas partes.
Debido a su cercanía entre las gasolineras Ferchegas y Unigas, los despachadores y consumidores de combustible se alarmaron y dieron la alerta al número de emergencia 911 por lo que de inmediato llegaron grupos de rescate.
También se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron del acordonamiento de la zona, mientras personal de vialidad desviaba la circulación hacia otras arterias para evitar contratiempos.
Afortunadamente la conflagración fue controlada de manera oportuna, sin embargo el vehículo registro daños severos en su sistema eléctrico de donde se especula se derivó un probable cortocircuito qué género el fuego.
Para mayor seguridad, el tráiler fue removido del sitio y remolcado a un corralón en donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes.