Córdoba. Ver.- El conductor de una camioneta Chevrolet se impactó contra un semirremolque de un tracto camión, cuando realizaba maniobras en avenida 11 y calle 34.
A pesar del accidente no hubo personas lesionadas, por lo cual los socorristas que acudieron a dar apoyo, se limitaron a dar abanderamiento.
Según se conoció, el operador del tracto camión blanco marcado con el número económico B-062 circulaba sobre avenida 11 cuando intentó dar vuelta para dirigirse al patio de la empresa para la cual presta servicio.
Al parecer el trailero no tomó las precauciones debidas y al presuntamente cortar circulación, provocó que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Suv se estrellara contra los neumáticos del semirremolque.
Debido a ello se reportó el percance al número de emergencias 911, y acudieron al auxilio paramédicos de diversos grupos de rescate y elementos de la Policía Municipal y Estatal, para abanderar y ayudar a desviar la circulación a otras arterías.
Posterior se presentó el perito de la Dirección de Tránsito, quien acudió a tomar conocimiento de los hechos y levantaría el acta correspondiente para determinar las probables causas del siniestro y deslindar responsabilidades.
A los involucrados los exhortaría a convenir el pago de los daños para resolver el conflicto de manera pacífica, y evitar ser turnados a otra instancia pública.
Hasta en tanto, los vehículos involucrados serían remolcados a un corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
Luego de ello, la circulación vial fue reabierta sin mayores problemas, reanudando el paso los demás automovilistas.