Yanga. Ver.- Con diversas fracturas en el cuerpo resultó el conductor de un automóvil, luego de incrustarse debajo de un camión cañero cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Veracruz tramo Córdoba Cuitláhuac.
El lesionado fue rescatado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) con base en Yanga, para ser trasladado a un hospital de la región y salvarle la vida.
Se conoció que el accidente ocurrió cuando el chofer de un automóvil Chevrolet Corsa circulaba sobre la carretera federal tramo Yanga- Cuitláhuac, y a la altura del kilómetro 13 + 500, el conductor de un camión cañero al parecer invadió su carril cuando lo intentó rebasar, por lo que terminó incrustándose en la parte trasera.
Como consecuencia el vehículo compacto quedó severamente dañado, mientras que en el interior el chofer quedó semi inconsciente debido a los múltiples golpes y probables fracturas, por lo que otros conductores se acercaron a darle auxilio y pidieron ayuda al número de emergencia 911.
El sitio fue abanderado por elementos de la Policía Municipal así como de Guardia Nacional división Carretera, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos para levantar un peritaje, determinar las probables causas del choque y fincar responsabilidades.