Se incrusta camioneta debajo de camión cañero

Manejaba rumbo a Fortín pero a la altura del kilómetro 278, perdió el control del volante y tras corto zigzagueo se incrustó debajo de un camión

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · jueves 30 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Emergencias Córdoba

Ixtaczoquitlán. Ver.- Daños materiales por más de 20 mil pesos es el saldo arrojado por el choque de una camioneta y un camión cañero, ocurrido sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Fortín- Orizaba, a la altura del kilómetro 278.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, para tomar conocimiento y dar la atención necesaria.

Foto: Cortesía | Emergencias Córdoba

Se conoció que el conductor de una camioneta Nissan NP300, blanca, con camper, manejaba rumbo a Fortín pero a la altura del kilómetro 278, ubicado por la sub estación ferroviaria del Molino, perdió el control del volante y tras corto zigzagueo se incrustó debajo de un camión torton azul, cargado con caña, el cual iba en el carril de baja velocidad.

Por la velocidad y fuerza del choque, la camioneta resultó severamente dañada de su carrocería frontal, por lo que ambos vehículos quedaron varados a mitad de la autopista obstruyendo uno de los carriles hacia Córdoba.

Fue hasta que oficiales de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento de los hechos, cuando movieron los vehículos, los cuales fueron llevados al corralón, en donde quedaron detenidos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidad.