Córdoba. Ver.- Un hombre se quitó la vida la tarde de este viernes, al lanzarse del puente ubicado en avenida 9 rumbo a la unidad habitacional Santa Margarita.
Se trata de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, vestido con un pantalón azul marino y una playera a rayas, quien quedó boca abajo en el caudal del río.
Según personas que lo vieron, el hombre se notaba sospechoso y nervioso, cuando de pronto y sorpresivamente se lanzó al vacío.
Fueron los mismos testigos del incidente quienes dieron la alerta al número de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al verificar y confirmar el informe dieron parte a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley, y tras recabar los indicios del hecho, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley.
El personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), abrió expediente al respecto y espera que en el transcurso de las horas los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo, para así entrevistarlos y conocer si el hombre enfrentaba algún problema por el cual tomó la decisión de quitarse la vida.