Córdoba. Ver.- La carrocería de un camión torton se desprendió de su base, al transportar una pesada barra de metal denominada “flecha para molino” y caerse ante una posible mala maniobra en la conducción.
El percance ocurrió en la carretera paralela a la aeropista, antes de llegar a la comunidad 20 de Noviembre.
Te podría interesar: Prisión preventiva a conductor que provocó accidente donde murió un huatusqueño
¿Cómo ocurrió el hecho?
Se conoció que el chofer del camión torton se dirigía al parecer a Córdoba, por lo cual transportaba en la carrocería la “flecha metálica”.
En una vuelta de la citada vía de comunicación, al parecer el probable mal amarre del metal hizo que se reventara el sujetador y con velocidad y peso hizo que el contenedor del tractor camión se desprendiera.
La carrocería quedó recostada y atravesada en el asfalto, obstruyendo el paso a los demás conductores, y las barras metálicas quedaron una en la carrocería y la otra en la vía pública.
No hubo lesionados, pero debido a la alteración en la vialidad, el accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal para abanderar y evitar otro percance.
Síguenos a través de Google News
El perito vial en turno, se encargó de escuchar la versión del conductor, y realizaría las diligencias para determinar las probables causas del accidente y en base al resultado deslindar culpas.
Leer más: Detienen a 2 por diferentes delitos en la zona centro
Al no haber personas lesionadas, se trasladaría el vehículo al corralón oficial, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente. Mientras que las flechas serían canalizados a su destino final, transportadas en otro automotor.