Tezonapa, Ver.- Un empleado de la tienda Dicomsa se mató al chocar de frente contra un camión cañero en el lugar conocido como Huapinole, en donde además su hijo, menor de edad resultó gravemente herido.
El finado fue reconocido por sus familiares como Olegario "N", de 35 años, con domicilio conocido en Laguna Chica.
Su hijo fue trasladado por paramédicos de grupo Sirena al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde convalece delicado pero estable.
El accidente ocurrió cuando el empleado manejaba una motocicleta Kurazai blanca, de Laguna Chica a Tezonapa. En el lugar conocido como Huapinole, el conductor de un camión Dodge cargado con varias toneladas de caña, al parecer le invadió carril y al no poder evitarlo, chocaron.
Por la fuerza del golpe el motociclista quedó muerto en el lugar del accidente, mientras que su menor hijo quedó aturdido a un lado.
El percance fue reportado a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, por lo que llegaron a dar atención al menor, a quien llevaron al nosocomio, en tanto que el fallecido lo recogió personal de Servicios Periciales, así como de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
Personal de la Fiscalía aseguró los vehículos involucrados, a fin de investigar los hechos y fincar responsabilidades.