Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos Hombres se mataron a balazos la mañana de este martes, sobre avenida Potrerillo, enfrente del súper mercado.
Uno viste sudadera negra y pantalón de mezclilla negro, con zapatos deportivos. El otro es un panadero, quien tenía una semana de vender en el lugar de los hechos, viste camiseta naranja, pantalón oscuro.
Versiones extraoficiales lo identifican como Arturo "N", alias "El Diablo", quien sería habitante de Atzacan, al parecer dedicado a presuntas actividades delictivas.
Las primeras hipótesis señalan que el panadero se encontraba vendiendo a un lado de su camioneta Volkswagen Combi, blanca, y llegaron un par de motociclistas.
El de la sudadera negra y casco lo encaró, al parecer armado con pistola le disparó, pero "El Diablo" lo repelió y ambos cayeron muertos en la vía pública.
Debido a las detonaciones por las armas de fuego, personas que se encontraban cerca se escondieron y otras dieron aviso a las autoridades policíacas a través del número de emergencia 911.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona y posteriormente Fueron apoyados por personal Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes llegaron a tomar conocimiento.
Posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaron para realizar las diligencias de ley, dar fe de los hechos y proceder al levantamiento de los cuerpos.
El médico legista les practicaría la necrocirugía de ley para determinar y oficializar las causas de muerte mientras que la fiscalía local abrió expediente por el delito de homicidio Y esperaría a que los familiares se presenten a reclamar los cadáveres para saber quiénes eran y a qué se dedicaban.
Finalmente cabe señalar que otro individuo, quien al parecer manejaba la motocicleta en la cual llegó uno de los occisos, se dio la fuga luego de los disparos y hasta el momento no se sabe quién es.