Córdoba, Ver.- Con crisis nerviosa resultaron varias mujeres que viajaban en un autobús, el cual registró una falla mecánica en la dirección y estuvo a punto de chocar contra un poste en la colonia La Luz, Francisco I. Madero.
Los hechos en calle 1, cuando el conductor pasaba por el campo deportivo de la colonia y de pronto el vehículo tronó y se ladeó.
El movimiento abrupto hizo que las mujeres cayeran en crisis, ya que el vehículo se arrastró unos metros por la velocidad, subió la banqueta y dañó la malla ciclónica del campo.
Una mujer se quejó de dolor en el vientre y cuello al golpearse con la estructura de los asientos, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, a fin de darle la atención prehospitalaria necesaria y canalizarla a un nosocomio para una mejor valoración.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de cerrar la calle a la circulación para evitar otro percance.
Debido a la falla mecánica en el sistema de la dirección, el autobús sería remolcado al corralón con apoyo de una grúa, mientras que el operador quedaría a disposición de las autoridades viales para la responsabilidad que le resulte.