Córdoba, Ver.- Dos delincuentes obtuvieron un cuantioso botín, al robar en una vivienda del fraccionamiento Nuevo Elizabeth, en donde sometieron a dos moradores.
Estos resultaron con diversos golpes contusos en cabeza y cuerpo, debido a la violencia utilizada por los ladrones para cometer su fechoría.
Los hechos ocurrieron este lunes, cuando los amantes de lo ajeno armados con pistolas llegaron a un inmueble y tras allanarlo sometieron a los habitantes.
Los delincuentes se avocaron a saquear la vivienda, obteniendo un botín en dinero en efectivo y alhajas de oro, con las cuales salieron y se dieron a la fuga.
Los agraviados al sentirse a salvo solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal y del Estado.
Algunos tomaron conocimiento de los hechos y tras recabar información iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos al respecto.
La parte agraviada interpondría denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables, a fin de que la Policía Ministerial capture a los malhechores y los procesen conforme a la ley.