Amatlán. Ver.- Un tractocamión quedó prácticamente partido a la mitad, luego de chocar contra un árbol cuando el chofer se salió del camino para evitar el impacto con otros vehículos en la carretera federal Puebla-Veracruz tramo Córdoba a Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 8 ubicado en el lugar conocido como Venta Parada.
Debido al accidente se movilizaron paramédicos de la Central de Bomberos Amatlán, así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz y Protección Civil, quienes valoraron al chofer, debido a que sufrió de crisis nerviosa, y a los ocupantes de un automóvil Nissan tipo Platina, al cual le pegó el tráiler antes de impactarse contra el vegetal.
El accidente ocurrió cuando el trailero circulaba con el tractocamión blanco y un semirremolque tipo pipa cargado con melaza, rumbo a Veracruz.
Te puede interesar: Deja choque de autobuses ocho lesionados
Al parecer el trailero desconocía que en esa zona había reductores de velocidad, por lo cual otros automovilistas avanzaban lentamente y para evitar estrellarse contra ellos, dio el volantazo hacia su lado izquierdo, salió del asfalto cayó a una zanja y chocó contra el árbol.
Fueron otros automovilistas quiénes reportaron el accidente al número de emergencias 911, y al lugar llegaron los paramédicos así como personal de Guardia Nacional división Carreteras, el cual se encargó de tomar conocimiento para determinar las probables causas del choque y deslindar responsabilidades.