Córdoba, Ver.- Un choque múltiple se registró la mañana de este jueves en avenida 11 y calle 4, luego de que el chofer de una camioneta al parecer se pasó la luz roja del semáforo.
En este accidente dos personas fueron valoradas por crisis nerviosa, pero se descartó alguna lesión de gravedad y permanecieron en el lugar del choque.
Se conoció que el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Amarok, doble cabina, color gris, descendía sobre calle 4 y en el cruce con avenida 11 presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, provocando que se impactará en su costado izquierdo el chofer de un automóvil Ford Fiesta blanco.
Debido a ello la camioneta Amarok se estrelló contra un automóvil Chevrolet plata, y éste salió proyectado contra una camioneta Kia gris, los cuales se encontraban estacionados sobre la avenida principal y el Ford Fiesta terminó proyectado contra la base del semáforo.
Como consecuencia del choque múltiple la circulación se vio afectada en uno de los carriles, por lo cual se reportó el accidente al número de emergencia 911 y al lugar llegaron grupos de rescate, elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Dirección Municipal de Tránsito para dar el apoyo necesario, abanderar el lugar y desviar la circulación a otras arterias a fin de evitar otro percance.
Finalmente y luego de que el perito de Tránsito tomó conocimiento y levantó el acta de accidente correspondiente, ordenó que los vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía hasta el deslinde de responsabilidades.