Córdoba, Ver.- Los conductores de una camioneta y un automóvil particular, chocaron esta mañana en el cruce de avenida 11 y calle 4, congestionando la vialidad durante varios minutos y generando pérdidas materiales por aproximadamente 30 mil pesos.
El accidente movilizó a los grupos de auxilio, pero se descartó la existencia de personas lesionadas. Según se conoció, el conductor de la camioneta Ford Ranger de modelo atrasado, circulaba sobre avenida 11 y al llegar a calle 4, fue impactado por el operador de un Volkswagen Jetta blanco.
El choque fue de tal dimensión, que ambos vehículos registraron daños severos en sus carrocerías.
Al ser cuestionados por el perito de la Dirección de Tránsito Municipal, ambos choferes alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, y no aceptaban responsabilidades.
Por ello, el técnico vial procedería a levantar un peritaje, y hasta en tanto ordenó que los automotores fueran llevados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.
Finalmente, luego de varios minutos de obstrucción en la citada arteria, la circulación fue reabierta y el paso vehicular se normalizó.