Córdoba. Ver.- Daños materiales por más de 40 mil pesos dejó el choque de dos automóviles ocurrido la mañana de este jueves en el cruce de avenida 3 y calle 10, al pasarse los conductores sin presuntamente respetar la luz del semáforo.
En el accidente no resultaron personas lesionadas, pero si se congestionó la vialidad durante varios minutos, por lo cual la circulación fue desviada a calles alternas por los grupos de auxilio.
Los primeros reportes indican que el conductor del automóvil Chevrolet Chevy azul, viajaba en avenida 3, y en calle 10 era conducido el automóvil Nissan Versa gris.
Supuestamente la luz del semáforo favorecía a los conductores en sus respectivos sentidos de circulación, e inevitablemente chocaron.
El Chevy resultó con daños severos en su parte frontal mientras que el automóvil Nissan recibió el golpe en la parte trasera del costado izquierdo, quedando descuadrado.
Te puede interesar: Se ahorca trabajador en su casa
Al no poder avanzar ambos automotores quedaron obstruyendo la circulación, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911, presentándose lugar el perito de la Dirección de Tránsito Municipal en turno, para tomar conocimiento de los hechos y levantar el dictamen correspondiente para determinar las probables causas del choque.
Los vehículos fueron removidos y trasladados al corralón del Mando Único, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.