Córdoba. Ver.- Un choque de un taxi y un automóvil particular se registró este viernes en avenida 11 y calle 4, al presuntamente pasarse la luz del semáforo, lo cual generó caos vial y daños materiales.
Se conoció que el conductor del taxi Nissan Tsuru, circulaba sobre calle 4 y al tratar de pasar avenida 11, el conductor de un automóvil Nissan Versa blanco lo impactó y daño el costado derecho.
No hubo personas lesionadas, pero debido al accidente ambos automóviles quedaron varados en el citado cruce y se provocó congestionamiento vial durante varios minutos.
Por ello se reportó el percance al número de emergencias 911, y al lugar se trasladó personal de la Dirección de Tránsito Municipal, a fin de dar abanderamiento y tomar conocimiento del siniestro.
De ello se encargó el perito en turno, quien realizó las diligencias de rigor para determinar las probables causas del choque y fincar responsabilidades.
Te puede interesar: Chocan taxis sobre bulevar Córdoba-Peñuela
Y es que al parecer ambos choferes alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, por lo cual sería el técnico vial buscaría por medio de las cámaras de video vigilancia el momento del choque para determinar un fallo al respecto.