Córdoba. Ver.- Un choque de tres vehículos se suscitó esta mañana en el cruce de avenida 11 y calle 16, al no respetar uno de los conductores la luz del semáforo.
Además de pérdidas materiales, el accidente dejó a dos personas lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes tras darles atención pre hospitalaria, los canalizaron a un nosocomio de la ciudad para ser valoradas y descartar reacciones de peligro.
El accidente se produjo cuando la conductora de un automóvil Volkswagen rojo, tipo Jetta, circulaba sobre avenida 11, y al parecer no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra el autobús Beccar.
Sin embargo la conductora alegó que el operador del autobús fue quien supuestamente no había respetado la luz del semáforo, y por ello chocaron.
Lo cierto es que el Jetta quedó severamente dañado de su parte frontal y el autobús de un costado, pero además este último se fue a estrellar contra un automóvil Kia Forte, gris, el cual se encontraba estacionado.
Hubo dos personas lesionadas por el accidente, y se movilizaron grupos de auxilio, de la Policía y Tránsito, para dar el apoyo necesario.
El perito vial se encargó de levantar un dictamen al respecto, y determinaría las causas del accidente para fincar culpas.
Hasta en tanto, los vehículos serían llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.