¡Se quedó sin frenos! Camioneta se sale del camino y termina dentro de un río

Pese a lo aparatoso del accidente el conductor del vehículo no resulto herido

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · jueves 18 de abril de 2024

Algunas personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron el número de emergencias 911 | Foto: Ricardo Martínez / Diario de Xalapa

Córdoba. Ver.- Una camioneta terminó volcada luego de chocar contra 2 vehículos, cuando circulaba en calle 27 entre avenidas 41 y 43, de la colonia Paraíso, de esta localidad.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 18 de abril cuando el conductor de la camioneta manejaba sobre calle 27 y se dio cuenta que el vehículo presentaba una falla mecánica, por lo cual, al tratar de maniobrar perdió el control del volante.

La camioneta chocó contra una motocicleta y otro vehículo que se encontraba en el lugar, para luego salir proyectada hacia el cauce de un arroyo, en donde terminó volcada con las llantas al aire.

Algunas personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron el número de emergencias 911, y solicitaron el auxilio de los grupos de rescate para atender al conductor y abanderar la zona para evitar otro siniestro.

Fueron los paramédicos de Cruz roja de este municipio quienes llegaron y atendieron al operador del vehículo, y descartaron que presentara lesiones, valorándolo solo por crisis nerviosa.

El perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal se presentó al lugar para tomar conocimiento, escuchar la versión del conductor, para luego realizar las diligencias de rigor e integrar un dictamen en el cual determinaría las causas del accidente y con base al resultado deslindar responsabilidades.

Debido a las afectaciones a la motocicleta y a otro vehículo que se encontraban estacionados, el técnico en vialidad exhortaría a los propietarios y al conductor presuntamente responsable, a convenir un acuerdo para el pago de las averías y resolver el problema de manera pacífica, ya que de no hacerlo turnaría el expediente a otra instancia pública.

Hasta en tanto, los vehículos involucrados en el percance permanecerán en el corralón en calidad de garantía, a disposición de la autoridad competente.