Córdoba, Ver.- Un choque entre cinco vehículos se registró la tarde de este viernes sobre el kilómetro 294 de la autopista Córdoba-Veracruz, en el tramo Amatlán-Córdoba, lo que provoco que uno de los carriles quedara obstruido a la circulación.
De acuerdo con los grupos de rescate, a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que se limitaron al abanderamiento de lugar a fin de agilizar el tráfico que se vio afectado en el tramo de Amatlán a Córdoba.
Del percance se informó que ocurrió cuando el tráiler de una empresa de lácteos chocó por alcance contra un automóvil tipo Atos, el cual salió proyectado y le pegó a una camioneta al parecer Toyota, este a su vez impactó a un Jetta y finalmente a un automóvil Seat Toledo, de color blanco.
Conductores dieron aviso a los paramédicos de Capufe, quienes llegaron al abanderamiento y más tarde oficiales de la Policía Federal división Caminos se encargaron de levantar el parte de accidente para determinar las causas y fincar responsabilidades.
Los vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedaron a disposición para garantizar la reparación de los daños ocasionados en el choque múltiple.