Dos eventos armados se registraron ayer en este municipio: el primero en la colonia Tricentenario, por la madrugada, y por la tarde en la colonia Las Primaveras. En este último un hombre resultó lesionado.
Cerca de las cinco de la mañana vecinos escucharon repetidas detonaciones en inmediaciones de la colonia Tricentenario, situación que movilizó a elementos policiacos. En este evento fue abandonada una camioneta tipo Ford Explorer modelo atrasado, sobre la calle Juan Climaco. Presentaba impactos de armas de fuego, indicaron fuentes policiales.
Cerca de las dos de la tarde, otro evento donde se reportaron detonaciones provocó el movimiento de unidades policiacas en calles de las colonias Primaveras y Los Encinos. Trascendió que un sujeto fue lesionado por arma de fuego y fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil que lo llevaron a un hospital.
Patrullas de la Fuerza Civil y Policía Municipal recorrieron las vialidades en busca del o los responsables. El operativo llegó hasta la zona conocida como La Marina, sin resultados positivos.