Córdoba. Ver. –Un par choques se suscitaron sobre avenida 11 en sus cruces con calle 7 y 22 de esta localidad ocasionando congestionamiento vial y generando pérdidas materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con las autoridades en el cruce de la citada avenida con calle 22 ocurrió el percance entre un automóvil Pointer de color arena y una camioneta BMW blanca de modelo reciente.
Esto ocurrió porque supuestamente la conductora del BMW al parecer circulaba sobre la citada calle, y al tratar de incorporarse sobre la avenida se asomó demasiado, ocasionando que el conductor del Pointer le pegará en la esquina delantera izquierda.
Tras el impacto el conductor del Pointer perdió el control del volante y terminó por chocar contra la fachada de un inmueble.
El otro percance ocurrió en avenida 11 y calle 7, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy se pasó la luz del semáforo y no cedió el turno a una ambulancia de la Cruz Roja que en esos momentos se desplazaba sobre la avenida para trasladarse aun auxilio.
Afortunadamente en ambos accidentes no hubo lesionados, por lo que el perito de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento y exhortó a los involucrados a convenir el pago correspondiente de los daños ocasionados a fin de evitar líos judiciales.