Córdoba.Ver.- Un par de accidentes se registraron en diversos puntos de la ciudad, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
El primer percance ocurrió en crucero Nacional de Fortín, cuando el conductor de una camioneta Jeep y un motociclista chocaron al no ceder el paso.
Debido a ello el motorista resultó con algunas contusiones por lo que paramédicos de RVF, acudieron a darle los primeros auxilios debido a construcciones sufridas.
Los vehículos registraron daños mínimos, y los involucrados dialogarían para llegar a un acuerdo sobre el pago de los mismo.
Paralelamente se registró un choque en avenida 1 y calle 4 entre un automóvil Chevrolet Spark utilizado como taxi, y un Chevrolet Aveo de servicio particular.
Al parecer el conductor del taxi no respetó la distancia entre vehículos, y golpeó por alcance al automóvil particular, ocasionándole daños en su facia trasera.
Afortunadamente no hubo lesionados y los involucrados tratarían de convenir un acuerdo para resolver el conflicto y evitar problemas con las autoridades policiacas y de vialidad.