Al menos tres personas resultaron lesionadas en un par de accidentes que se registraron la mañana de este miércoles en calles de Córdoba.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales el primer accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de una tienda de autoservicio.
Participaron un taxi y un autobús, debido a que al parecer el taxista perdió el control del volante y se estrelló en la parte trasera del otro vehículo.
Te puede interesar: Muere hombre tras ser atropellado por el tren en Amatlán de los Reyes
A causa de ello el taxista presentó crisis nerviosas y golpes leves, por lo cual se dio la alerta a los grupos de rescate y autoridades de Tránsito para que se presentaran al lugar a brindar la atención requerida.
Además, elementos de la Policía Municipal apoyaron con el abanderamiento del sitio para evitar otro percance al congestionarse la circulación en esa zona.
Fue hasta que el perito en turno de la Dirección de Tránsito levantó el acta de accidente correspondiente, cuando se ordenó el retiro de los vehículos a un corralón en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de culpas.
Camioneta choca a motociclista en Campos de Huilango
El otro percance ocurrió a la altura de los Campos Huilango, cuando el operador de una camioneta Ford Explorer verde chocó contra un motocicleta en la cual viajaban dos jóvenes.
Te puede interesar: Detienen a conductor de automóvil que provocó el choque de un taxi de Córdoba
Al parecer uno de los conductores invadió el carril del otro para evitar caer en un bache, por lo cual se suscitó el percance y los motociclistas fueron los más afectados al quedar tirados en el asfalto.
Algunas personas que se dieron cuenta del accidente le brindaron las primeras atenciones hasta el arribo de los paramédicos de Cruz Roja y de grupo SAMUV, quienes los estabilizaron y llevaron al Hospital General de Córdoba.
Ahí quedarían internados bajo observación, mientras que autoridades viales ordenaron el traslado de los vehículos accidentados a un corralón para el deslinde de culpas.