Córdoba, Ver.- Este viernes se registraron 3 accidentes en diversos puntos de la ciudad que generaron pérdidas materiales por varios miles de pesos, y en al menos uno de los choques una joven resultó con crisis nerviosa por lo que perdió el conocimiento durante algunos minutos.
El primer choque ocurrió en avenida 11 y calle 8, en donde el conductor de un automóvil Toyota gris le pegó accidentalmente a una joven que intentaba presuntamente cruzar la arteria principal y al no tomar las precauciones debidas se suscitó el percance.
Debido a la impresión generada por el accidente, la joven perdió el conocimiento durante algunos minutos por lo que fue necesario el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron a brindarle la atención necesaria y posteriormente trasladarla al hospital en donde se recuperaría.
Posteriormente en el bulevar Córdoba-Fortín el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 295, chocó contra un automóvil gris cuando el conductor de este presuntamente le cortó la circulación al dar vuelta en u en zona prohibida.
En este accidente no hubo personas lesionadas, sin embargo debido al modelo de uno de los vehículos las pérdidas fueron considerables por lo que fue necesario la intervención del perito vial a fin de fincar responsabilidades en base al peritaje que realizó en el lugar de los hechos.
Más tarde un automóvil Volkswagen tipo Jetta, gris, chocó contra la fachada de un inmueble en construcción, al perder su conductor el control del volante en calle 24 y avenida 1.
El conductor del Jetta explicó que descendía sobre la avenida y en el citado cruce el chófer de otro vehículo intentó ganarle el paso, por lo que al esquivarlo para no chocar perdió el control del volante y se impactó levemente contra el inmueble.