Córdoba, Ver.- Un par de asesinatos fueron cometidos en las últimas 12 horas en diversos fraccionamientos habitacionales de esta ciudad, y no hay detenidos.
El primero de los crímenes ocurrió en las últimas horas del domingo, en avenida 15 y calle 30, del fraccionamiento Nuevo Córdoba, y el agraviado fue identificado como Eduardo "N", de 39 años, hijo de conocido médico de la ciudad.
Los primeros reportes de las autoridades policiacas indican que el individuo se encontraba conviviendo con otra persona, con quien al parecer sostuvo un altercado debido a diferencias personales, y éste lo asesinó al parecer de diversas puñaladas.
El homicida aprovechó que no había más personas en la escena del crimen, y se dio la fuga, por lo cual a pesar de ser rastreado por los diferentes grupos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, no ha sido detenido.
Debido al suceso, la fiscalía local tomó conocimiento dio fe de los hechos y ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley, oficializar las causas de muerte y entregar el cadáver a sus familiares, para darle sepultura.
El otro asesinato fue descubierto la mañana de este lunes, por habitantes del fraccionamiento Praderas de San Miguelito.
Vecinos del edificio 31, dieron a conocer que uno de los habitantes del lugar se encontraba sin vida en el interior de su vivienda por lo que acudieron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a tomar conocimiento.
Al confirmar el suceso se dieron cuenta que se trataba de un hombre joven, a quien le asestaron varias puñaladas.
Ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la autopsia de rigor, e integrar los resultados a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
En ambos asesinatos la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomó conocimiento para indagar las probables causas de los mismos, e interrogarían a los familiares a fin de tratar de obtener indicios que ayuden a identificar a los criminales para detenerlos y castigarlos conforme a la ley.